Adiciones y Cancelaciones
Previous  Next

PASOS PARA MODIFCAR SU MATRICULA:

Debe seleccionar el Programa Académico del cual va a realizar su inscripción de Materias.

Una vez lo elija, el sistema le mostrara a manera informativa, el promedio del semestre inmediatamente anterior, número de créditos acumulados, Semestre académico al que pertenece, número de créditos mínimos y número de créditos máximos a cursar.

graphic

También visualizará dos cuadros:

El cuadro de laizquierda, presenta un listado de las asignaturas para las cuales usted ya cumplió requisitos, por tal motivo son aptas para ser inscritas en el próximo semestre.

El cuadro de la derecha, va adicionando las asignaturas que usted elige matricular.

Existen tres botones (Adicionar, Cancelar y Cambiar de Grupo) que son los que permiten hacer las modificaciones.

Para adicionar una materia usted debe seleccionarla del lado izquierdo y luego hacer clic en Adicionar, luego le aparecerá una ventana con un listado de los grupos disponibles(que tengan cupos), usted puede hacer clic en cualquiera de esos grupos e inmediatamente se le mostrará el horario respectivo. Luego haga clic en Aceptar.


Para cancelar una materia usted debe señalarla del lado derecho y luego hacer clic en Cancelar.

Para Cambio de Grupo usted debe seleccionar la asignatura que desea mover(del lado derecho de la ventana) y luego hacer clik en Cambio de Grupo, luego le aparecerá una ventana con un listado de los grupos disponibles(que tengan cupos), usted puede hacer clic en cualquiera de esos grupos e inmediatamente se le mostrará el horario respectivo. Luego haga clic en Aceptar.

Si usted hizo preinscripción de materias usted solo necesitará un PIN para hacer todos sus cambios, de lo contrario debe usar un PIN para cada movimiento.