PASOS PARA MODIFCAR SU MATRICULA:
Debe seleccionar el Programa Académico del cual va a realizar su inscripción de Materias.
Una vez lo elija, el sistema le mostrara a manera informativa, el promedio del semestre
inmediatamente anterior, número de créditos acumulados, Semestre académico al que
pertenece, número de créditos mínimos y número de créditos máximos a cursar.
También visualizará dos cuadros:
El cuadro de laizquierda, presenta un listado de las asignaturas para las cuales usted ya
cumplió requisitos, por tal motivo son aptas para ser inscritas en el próximo semestre.
El cuadro de la derecha, va adicionando las asignaturas que usted elige matricular.
Existen tres botones (Adicionar, Cancelar y Cambiar de Grupo) que son los que permiten
hacer las modificaciones.
Para adicionar una materia usted debe seleccionarla del lado izquierdo y luego hacer
clic en Adicionar, luego le aparecerá una ventana con un listado de los grupos
disponibles(que tengan cupos), usted puede hacer clic en cualquiera de esos grupos e
inmediatamente se le mostrará el horario respectivo. Luego haga clic en Aceptar.
Para cancelar una materia usted debe señalarla del lado derecho y luego hacer clic en
Cancelar.
Para Cambio de Grupo usted debe seleccionar la asignatura que desea mover(del lado
derecho de la ventana) y luego hacer clik en Cambio de Grupo, luego le aparecerá una
ventana con un listado de los grupos disponibles(que tengan cupos), usted puede hacer
clic en cualquiera de esos grupos e inmediatamente se le mostrará el horario
respectivo. Luego haga clic en Aceptar.
Si usted hizo preinscripción de materias usted solo necesitará un PIN para hacer todos
sus cambios, de lo contrario debe usar un PIN para cada movimiento.